III CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE LA FCEDU (2018)



III Edición
CERTAMEN FOTOGRÁFICO
DE LA FCEDU (2018)


OBJETO
Con motivo de la inminente llegada de Fin de curso en la FCEDU se convoca la III Edición del CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE LA FCEDU de acuerdo a las siguientes

B    A    S    E    S
PARTICIPANTES
Podrá participar la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU).
CARACTERÍSTICAS/OBJETO DEL CERTAMEN
El certamen pretende recoger instantáneas cotidianas de los últimos días del curso en el Campus del Obelisco (estudiando en las diferentes dependencias, aulas, consultando en la biblioteca, participando en los MC, reunidos en la delegación de estudiantes, comiendo en los jardines…). Se valorará la originalidad y creatividad de la fotografía. La propuesta elegida deberá ser individual e inédita. Cada participante deberá poder demostrar la autoría de la fotografía alojada en el muro.
MODO DE PRESENTACIÓN Y PLAZOS
Las fotografías (máximo de 3 por concursante) se alojarán directamente (procuren alojarlas con sobrenombre o pseudónimo) en el muro de la página de la Facultad de Ciencias de la Educación, en Facebook. Deberán ir acompañadas de un título y de un breve comentario.
El plazo para alojarlas, entre el 07 y el 18 de mayo del corriente.

PREMIOS Y DIFUSIÓN (RECONOCIMIENTO)
Se concederá un único premio a la mejor propuesta (foto enmarcada en cartón-pluma + diploma + reconocimiento de 1 ECTS cultural + compromiso de promocionarse en el cartel del evento del final de curso del nuevo año académico). Se divulgará en un acto público concreto así como a través de la Web de la FCEDU, su página homónima en F. y en cuantos espacios de divulgación difundan la cultura científica de la ULPGC. La fotografía ganadora quedará además enmarcada y expuesta en la Sala Tagoror de la FCEDU.
JURADO
El jurado estará compuesto por profesorado del Área de Didáctica de la Expresión Plástica, por el fotógrafo y responsable de reprografía Pablo Valido y por  la Vicedecana de Cultura de la FCEDU. El fallo del jurado se dará a conocer en la WEB de la FCEDU. Previamente se notificará a la persona premiada.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación supone la plena aceptación del contenido de estas BASES.

Celebración Día del Libro, sesión matinal del "Martes cultural" del 23 de abril