7/12/13

Actividades culturales de la Facultad

ACTIVIDAD 1: Jornada reivindicativa "Derecho a tener derechos", con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos
MARTES, 10/12/13, de 10:00 a 12:00 horas
INTERVIENEN/ORGANIZAN:  los alumnos y alumnas de primer curso de Educación Social  
COORDINA: Marino Alduán
Comentario: mediante vídeos, representaciones teatrales y actuaciones musicales, se pretende hacer una llamada de atención sobre las continuas violaciones de los Derechos Humanos allí donde éstas se produzcan. 
Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado





ACTIVIDAD 2: Taller interactivo "El papel de la juventud en la construcción de una nueva civilización"
MARTES, 10/12/13, de 17:00 a 19:00 horas
INTERVIENEN:  distintos miembros de Baha'í Internacional 
Comentario:  taller interactivo para presentar el proyecto educativo que ofrece Bahá'í a la sociedad sobre la construcción de comunidad en los barrios, con especial atención a la realidad de nuestra isla. Desde 1948, la Comunidad Internacional Bahá'í viene gozando de reconocimiento ante las Naciones Unidas como Organización No Gubernamental. Desde 1970 posee estatus consultivo ante el Consejo Social y Económico de las Naciones Unidas (ECOSOC), y ante el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Asimismo mantiene relaciones de trabajo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), y está asociada con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).
Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado

Celebración Día del Libro, sesión matinal del "Martes cultural" del 23 de abril